7.23.2010 16:38 intento de algo de fleew
John era un tipo muy atractivo. Con una de esas personalidad dominantes. Esas que dejan a cualquier mujer embobada. Lo conocí en el bar donde yo trabajaba. El no solía ir allí pero esa noche lo convencieron sus amigos. A la mitad de la noche ninguno de los dos podíamos mantener una conversación estable. El solicito mi servicio y yo claro necesita la plata. Dijo que era soltero.  La noche termino en la habitación del hotel. A la mañana siguiente, John se despertó y organizamos para vernos otra vez.
Un día antes de nuestra cita. Lo vi en el parque. Estaba él, su esposa e hijas. No suelo meterme en la vida de mis clientes pero algo que nunca aguante es que me mientan. Así que a la hora de la cita lo invite a casa. Y prepare unos tragos especiales para el. Al principio lo lamente por su familia pero podría decirse que a mi nadie me miente. 



Inspirado en cell block tango

0 Response to " "

Publicar un comentario