Cuando sea chica..

8.04.2010 18:55 intento de algo de fleew
Cuando sea chica quiero ser inocente. Quiero salir a jugar a la vereda y que ya estén mis amigos. Un día jugar a la mancha y otro a la escondida, pero yo no quiero contar porque soy muy lenta corriendo. Y con la bici dar una vuelta a la manzana e imaginar que es mi auto descapotable. Ser como un nenito más, lastimándome sin casi llorar. Poderme perder entre cuatro paredes con una Barbie trucha. Que ella sea mi mejor amiga. Y jugar a cocinar tortas con arena. Y mirar las estrellas en la playa abrazada de papá. Y que mamá me escuche cada vez que quiera cantar mal. Y quiero tomar la leche con galletitas. Y mirar los dibujitos a la tarde. Y comprar los helados vale otro. Y que siempre me toque vale otro. Ir al jardín para ser un gran artista. Y estar sola en casa para crear mi propio mundo sin preocupaciones, ni problemas. Si me preguntas ¿Qué quiero ser cuando sea chica? Quiero ser inocente. Quiero ser chica.

4 Response to "Cuando sea chica.."

  1. Andrea Says:

    Me re gustó. Voy a patearte si te tirás abajo después ¬ Y ahora me puse triste por tu post de mierda.

  2. Unknown Says:

    Esto fue genial. Un par de revisadas y un alargue y tenés un monologoa brillante la verdad.

  3. fleew Says:

    :| me estan jodiendo?? no se escribir XD JAJAJAJ

  4. JustMe Says:

    Me ENCANTÓ, sé que tiene BANDA de tiempo este post, pero bueno, estaba al pedo, lo leí, y tuve que comentarlo :)

Publicar un comentario