8.08.2010 11:13 intento de algo de fleew
1- Demasiado lío para ir. ¿Sería en vano? Llegaron las once. Están esperando afuera, vamos. Subimos a la camioneta roja, que frió que hace, le falta la mitad de la puerta. Llegamos cinco minutos después, no queda muy lejos. Hola ¿Qué tal? ¿Como están?  Desconocidos todos. Conocidos solo un par. ¿Entramos? Hace frío. Adentro no esta. Tampoco me animaba a preguntar. “¿Dónde esta?” es lo único que podía pensar.
¿Quieren algo? un Gancia se escucho. No, yo quiero un Fernet. 80% 20%. Mire el vaso, ya estaba vació. Abrieron  la puerta. Hola a cinco desconocidos más. Para. ¿El último? Es él. ¡ES ÉL! Hola digo, con una sonrisa muy peculiar.
Me acerco a la barra. Otro Fernet, este es mas suave, mitad y mitad, estoy mas tranquila. 

0 Response to " "

Publicar un comentario